Calle 12 No. 68b - 40          PBX: (57-1) 420 4500          Bogotá - Colombia.

Recomendaciones

Clientes

Contactenos

Nosotros

Productos

l

l

l

l

l

l

l

l

HISTORIA

En 1.967 el Señor Alberto Betancur Betancur  fabricaba calzado para dama; en 1.978 CALZADO ALEXANDER surgió de la decisión de  introducir la línea formal para caballero, teniendo una gran acogida dentro del mercado, convirtiéndose así, en el producto número uno para la empresa.

 

En 1982 la empresa se tecnifica y comienza a fabricar solamente la línea de hombre, logrando una especialización en los procesos de producción, y una mejor oferta en cuanto a diseño y calidad. Desde ese momento CALZADO ALEXANDER – ALEXINI ha ido creciendo y evolucionando debido a su constante implementación de tecnología, a su flexibilidad, y a que cuenta con un alto valor agregado, mantiene una información constante de las necesidades de sus clientes actuales y potenciales, brindándoles calidad, cumplimiento y respaldo.

 

En 1998 ante el fallecimiento del Señor Betancur (Fundador), su esposa quien ya se encontraba vinculada a la empresa desde hace varios años, queda a cargo encontrando  un gran respaldo de sus proveedores, clientes y empleados.

 

En 1999 la fabrica se traslada a zona Industrial, permitiendo una mayor organización en los procesos, un aumento en la producción y una mejor coordinación y alineamiento de los procesos productivos generando un mayor control de la calidad.